martes, 7 de mayo de 2013

Nami Island


Este viaje estaba organizado por la clase de cultura coreana, que forman parte de unas clases gratuitas de coreano que se ofrecen a extranjeros.
Nami Island es conocida porque se rodó una serie coreana llamada "Winter Sonata". Lo interesante es que la isla es artificial, durante la última década se ha invertido en en mejorar la isla y su naturaleza, se la describe como eco-friendly.
En esta visita si tuvimos traductor de inglés, y fue más visita tipo convivencia que viaje turístico.
Para llegar desde Seúl cogimos un autobús y llegamos a Gapyong tras 1 hora y media de viaje. Desde allí cogimos un ferri con el que se llega en apenas 10 ó 15 minutos a Nami. 
Al llegar jugamos por equipos. Me recordó a los típicos juegos de campamento, fue como volver a mi infancia. 
La comida consistió en un picnic a base de Kimbap y sandwiches. Lo más curioso fue que los extranjeros se comunicaban en coreano. Como el alemán que tuve al lado, que me habló casi todo el tiempo en coreano...
Durante la visita a la isla nos dividieron en grupos y teníamos que hacernos fotos divertidas (aún no entiendo el por qué). Lo que menos me gustó es que íbamos con prisas todo el tiempo, aún así, la excursión a la isla se hace en un día de sobra. 
Después hicimos "bike rail", que consiste en una bici para 4 personas que se mueve por raíles. Lo más gracioso y desconcertante a la vez fue cuando pasamos por uno de los túneles. Había lo que parecía un homenaje a PSY, y al entrar en él había luces de colores y "Gangnam Style" y "Gentleman" sonando una y otra vez. 
A continuación os dejo fotos de la visita. 
+info sobre Nami Island:http://en.wikipedia.org/wiki/Namiseom
Si quieres saber más sobre mi día a día en Corea puedes seguirme a través de mi cuenta de Twitter. https://twitter.com/PalomaenCorea
Saludos desde Corea!!

1 comentario: